top of page

Un cartucho tan pequeño, tantas patentes

Las investigaciones revelan que entre el 70 % y el 80 % de la capitalización de mercado de una empresa se presenta en forma de activos intangibles, que incluyen activos intelectuales, incluidas las patentes.

¿Es consciente de que incluso los cartuchos de impresora más pequeños pueden poseer docenas o incluso cientos de patentes? No es ningún secreto que las patentes son el "arsenal" para que los OEM de impresoras aseguren su participación en el mercado. Es indiscutiblemente respetable proteger las invenciones innovadoras que han invertido significativamente en I+D durante varios años. La historia nos enseña que solo aquellos que invierten y respetan la PI sobrevivirán y prosperarán. Su negocio no es diferente.

>>Los productos patentados mantienen su negocio seguro

Los fabricantes de equipos originales de impresoras están trabajando más duro para proteger sus IP mediante la presentación de demandas. Con el reciente auge de las plataformas de comercio electrónico, los titulares de derechos de propiedad intelectual solicitan con éxito que se eliminen o eliminen productos que supuestamente infringen sus patentes. Los OEM han perfeccionado este proceso y las "retiradas" están siendo más eficientes que nunca.

Los vendedores que deseen mantener sus negocios seguros y seguir siendo competitivos deben respetar los derechos de propiedad intelectual de los OEM y ofrecer al mercado productos que no los infrinjan.

Con 22 años de experiencia como pionero en suministros de terceros, G&G sigue lanzando al mercado productos nuevos que no infringen las leyes con diseños desarrollados internamente basados ​​en su cartera de más de 4885 patentes y un equipo global de I+D de 2500 investigadores, técnicos y desarrolladores


>>Los productos patentados aumentan las ganancias

Ser el primero en el mercado tiene mucho peso. Su enorme inversión en I+D permite a G&G ser siempre el primero en comercializar productos innovadores. G&G confía en que puede proporcionar soluciones líderes en la industria que satisfagan las demandas de sus clientes objetivo. Esto le permite ganar mucho en el mercado local. Nuestros distribuidores y socios ya son vistos como expertos e innovadores de confianza en el campo de la impresión de imágenes. Crea sostenibilidad a largo plazo, credibilidad y lealtad de los clientes usuarios finales que están dispuestos a pagar más por un producto y servicio premium.

La historia de innovación de G&G comenzó con un simple cartucho de inyección de tinta. Ahora, 22 años después, la historia continúa pero viene con una cartera de productos más innovadora para satisfacer las necesidades de los clientes. Hasta ahora, G&G es capaz de proporcionar inyección de tinta, tóner, tinta, cintas, etiquetas e incluso impresoras de alta calidad. Su innovación y tecnología ayudan a los usuarios finales y consumidores a lograr una calidad de impresión similar a la original a un mejor precio. G&G continuará ayudando a las personas a experimentar una mejor impresión asequible basada en la innovación tecnológica.

30 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page