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¿Algo no funciona bien?

Soluciones a los problemas mas frecuentes
 

  • No se reconoce el chip del cartucho de tóner compatible
    Si su impresora funciona sin problemas y desea continuar usando G&G o cualquier otro producto de terceros altamente rentable en el futuro, le recomendamos que desactive la función de actualización automática para decir no a las actualizaciones de firmware.
  • ¿Los cartuchos de tóner láser compatibles dañarán mi máquina?
    No, y lo garantizamos. Su impresora, fax o fotocopiadora debería producir trabajos de impresión de calidad con cartuchos de tóner nuevos o remanufacturados. Si su máquina se avería y la reparación resulta estar relacionada con el cartucho, nuestro departamento de atención al cliente. comprobará y ofrecerá crédito por la reparación de la máquina.
  • La instalación falló
    a) Compruebe si la pantalla de protección está retirada o no está abierta. b) Para algunos modelos, producimos una versión universal o una versión patentada, la estructura tendrá una pequeña diferencia con la original, puede tener alguna interferencia durante la instalación, por favor intente más veces para instalar o siga las instrucciones en el cartucho o en la caja. c) Para el cartucho de tóner Brother, hay equipo técnico en un lado. Debido a que cada cartucho se prueba en la línea de montaje, a veces, después de la prueba, el trabajador puede olvidarse de restablecer el engranaje, lo que provoca una instalación fallida. Pero hemos utilizado un diseño infalible, este caso ocurre raramente.
  • No se puede reconocer el cartucho
    a) Saque el cartucho de la impresora, revise el chip del cartucho y el punto de contacto en la impresora, use un paño seco o un pañuelo de papel para limpiar el chip y el punto de contacto si es necesario y luego vuelva a instalar. b) Si el cartucho no tiene chip, compruebe si el equipo técnico está instalado correctamente y reinícielo siguiendo las instrucciones de nuestro sitio web c) Para algunas marcas, por ejemplo, Samsung / Lexmark, el fabricante original actualiza con frecuencia el hardware, el chip antiguo no puede funcionar en la versión actualizada, comuníquese con su gerente de ventas para obtener un nuevo chip actualizado. d) Consulte la lista de compatibilidad si el cartucho se puede utilizar para esta impresora. A veces, el cartucho de capacidad XXX no puede funcionar en impresoras que usan menor capacidad. El OEM tiene una tecnología de chip cada vez más complicada, para evitar la competencia del mercado de accesorios, para algunos modelos nuevos de Lexmark y HP, el chip del mercado de accesorios tiene muchos números de serie. Si usa el mismo chip de número de serie en la misma impresora, la impresora informará el código de error. Debe reemplazarlo con un chip nuevo u otro cartucho.
  • Rendimiento de página más bajo
    a) Si el rendimiento de páginas de los carros compatibles es un 5% menor que el de los OEM, esto es normal, ya que el rendimiento de las páginas no solo depende de la cantidad de tóner que se llene, sino que también se ve afectado por el estado de la impresora / el entorno / lo que imprime / la cobertura de las impresiones. / ajuste de concentración, etc. b) Si el rendimiento de páginas de los carros compatibles es menor que el de los OEM drásticamente (más del 5%), puede haber varias razones: El tóner lleno no es suficiente. Por lo general, esto sucederá raramente, porque tenemos un estricto control de calidad, para cada lote inspeccionamos aleatoriamente la calidad y lo pesamos, si la diferencia es grande, lo encontraremos antes de la entrega. La impresión del cliente del documento tiene una gran cobertura. La impresión de alta cobertura costará más tóner que por cada página. Los fabricantes de equipos originales y de posventa utilizan los estándares ISO19752 e ISO24712 para probar el rendimiento de la página, la cobertura es del 5%. Como la mayoría de los usuarios imprimen más gráficos, escalas de grises y grandes cantidades de texto que con una alta cobertura, obviamente el rendimiento de la página no será suficiente.
  • "Se instaló un cartucho que no es original, ¿continuar?" mensaje"
    El fabricante de la impresora establece el aviso de advertencia; simplemente haga clic en SÍ. No afecta a la impresora ni a la calidad de impresión.
  • ¿Cuál es el período de garantía de calidad para los cartuchos de tóner G&G
    12 meses
  • ¿Desea finalizar las actualizaciones automáticas de firmware en impresoras series HP 404 y 428?
    Las impresoras con actualización automática configurada en sus impresoras recibirán esta actualización de firmware. Descargue la guía mas abajo para encontrar los pasos para desactivar las actualizaciones automáticas en la serie 404: Si no tiene habilitadas las actualizaciones automáticas en su impresora y recibe una opción para actualizar su firmware, NO ACEPTE la actualización de firmware. Los propietarios de impresoras de la serie HP 428 están condenados a recibir estas actualizaciones. Sus usuarios no pueden desactivar las actualizaciones automáticas de firmware.
  • Líneas o puntos periódicos en la impresión
    La impureza externa puede causar líneas o puntos periódicos en la salida, coloque el cartucho con la sección de apertura hacia abajo para hacer que la impureza extraña se caiga
  • ¿Por qué el color de las impresiones no es exactamente el mismo que se muestra en la pantalla de la computadora?
    Varios controladores de monitor producirán un esquema de color ligeramente diferente, por lo que los colores que se muestran en la pantalla de la computadora siempre serán ligeramente diferentes a los impresos. Puede intentar hacer una alineación, pero tenga en cuenta que cada programa utiliza un controlador ligeramente diferente, por lo que cada combinación de colores se debe a la causa.
  • ¿Cuál es el período de garantía de calidad para los cartuchos de inyección de tinta G&G?
    El período de garantía de calidad para los nuevos cartuchos de inyección de tinta compatibles es de 24 meses; para cartuchos de inyección de tinta es de 12 meses
  • Cuando se inserta un cartucho nuevo, la impresora a veces indica que los cartuchos nuevos están medio llenos. ¿Por que sucede?"
    La impresora solo estima el nivel de tinta en el cartucho. No es una medida precisa. Los cartuchos nuevos deben estar llenos y durar tanto como de costumbre.
  • Después de insertar el cartucho en la impresora, ¿por qué la impresora no reconoce el cartucho?"
    Saque el cartucho y vuelva a instalarlo. Si aún no funciona, use un paño seco o un pañuelo de papel para limpiar el chip y vuelva a instalarlo.
  • Advertencia de tinta baja cuando se usa un cartucho remanufacturado
    Esta debe ser la información de tinta residual del cartucho OEM que se mantiene en el chip, simplemente ignore esta advertencia. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo. Como su impresora no le avisará cuando la tinta se esté agotando, le recomendamos que vigile la calidad de sus impresiones y reemplace el cartucho correspondiente cuando un color comience a desvanecerse.
  • La impresora indica "tinta agotada" después de la instalación de un cartucho remanufacturado con cabezal de impresión."
    Hay algunas razones posibles como se indica a continuación, 1. El cartucho no está instalado correctamente, vuelva a instalarlo. 2. El mal contacto del oropel de metal en el cabezal de impresión debido a oxidación o aflojamiento. Reemplace el cabezal de impresión. 3. Quizás reemplace el cartucho de inyección de tinta cuando la energía esté apagada. Encienda la impresora e instale el cartucho nuevamente, abra la carpeta y luego ciérrela, y lleve a cabo el “procedimiento de limpieza de boquillas”. 4. El oropel del señor no se pone a cero. Saque el cartucho de inyección de tinta y reinicie la malla del sensor, luego instale el cartucho de inyección de tinta 5. El cartucho de inyección de tinta no se reemplaza como procedimientos; Por favor, reemplácelo de nuevo correctamente de acuerdo con los procedimientos. 6. Si aún no funciona después de probar las soluciones anteriores, es posible que haya algún problema con la memoria electrónica de la impresora. Debe eliminar el controlador de la impresora y reinstalar el controlador, luego instalar el cartucho de inyección de tinta.
  • La prueba de boquillas está bien, pero todavía hay líneas de rotura."
    Por favor revise cuidadosamente la impresión de prueba de los inyectores, puede encontrar que la imagen está desordenada. Esto se debe a que el cabezal de la impresora está desviado. Puede utilizar la herramienta de alineación del cabezal de impresión en la herramienta de aplicación una o varias veces hasta que esté bien.
  • Los bordes del texto o del formulario están borrosos.
    Hay varias razones posibles, 1. El papel de impresión es húmedo, por favor seque el papel de impresión o utilice un papel de impresión seco; 2. El papel de impresión está arrugado o no es liso, cambie el papel de impresión; 3. La parte inferior del cabezal de impresión está sucia, limpie el cabezal de impresión.
  • Después de instalar un cartucho nuevo, pero no puedo imprimir."
    La etiqueta amarilla no está arrancada. El túnel de conducción de aire todavía está cerrado y el aire no puede fluir hacia el cartucho. Por favor, quite la etiqueta amarilla.
  • La imagen es rugosa, no es exquisita o no es suave."
    1. Si el papel de impresión no es bueno, la tinta se permeará fácilmente. Por favor, cambie el papel de impresión. 2. Si el DPI se configura demasiado bajo, la velocidad de impresión aumenta, pero la calidad de impresión se ve afectada. Puede establecer el DPI en una cifra más alta.
  • El cabezal de la impresora está obstruido
    Paso 1: limpie el cabezal de impresión no más de 6 veces hasta que esté bien ; Paso 2: Si no funciona después de la limpieza, apague la impresora por un día. A continuación, limpie el cabezal de impresión y compruebe la boquilla. Paso 3: Si aún no se resuelve después del paso 1 y el paso 2, primero puede imprimir a la fuerza una imagen, luego limpiar el cabezal de la impresora y revisar la boquilla. Paso 4: Si todos los métodos anteriores no funcionan, debe enviar la impresora a la estación de mantenimiento para que la limpie.
  • La impresora lleva a cabo el procedimiento de limpieza de forma coherente después de la instalación de los nuevos cartuchos de inyección de tinta.
    Esto es normal; la impresora realiza la limpieza repetidamente con el fin de llenar la tinta. Cuando se instalan nuevos cartuchos de inyección de tinta por primera vez, se necesitan unos minutos para llenar el sistema de tinta y realizar la inicialización de la impresora. Cuando la tinta está a punto de estar llena, las luces del panel de control de la impresora parpadean constantemente; la impresora no se puede apagar cuando el sistema de tinta no está lleno.
Cómo desactivar la protección del cartucho de impresora láser
Cómo desactivar la función de actualización de la impresora de inyección de tinta
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¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de la impresora HP?
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