top of page

Los primeros productos de G&G en el mercado ayudan a vencer a la competencia

Ser los primeros en comercializar productos innovadores permite a las empresas posicionarse como líderes de la industria, impulsar el crecimiento y la rentabilidad y mantenerse por delante de la competencia.


¿Por qué un cartucho de reemplazo primero en el mercado es importante en la industria de imágenes?

A medida que las impresoras y fotocopiadoras evolucionan rápidamente y siguen apareciendo nuevos modelos, los clientes siempre buscan cartuchos de reemplazo con precios rentables y un rendimiento similar al de los OEM.

Sin embargo, a muchos competidores externos les ha resultado difícil desarrollar patentes para cartuchos o investigar chips adecuados para ellos. Esos competidores tenían que comprar chips o cartuchos de otras empresas. G&G es diferente porque tiene sus propias soluciones de patentes y chips. Por lo tanto, los cartuchos de repuesto de G&G pueden aprovechar el momento adecuado y convertirse en una “espada afilada” eficaz para sus socios. Les ayuda a crear reconocimiento de marca y a asegurar relaciones a largo plazo con los clientes antes de que sus competidores ingresen al mercado.

¿Cómo consigue G&G ser el primero en reaccionar?

G&G realiza un seguimiento riguroso de la información sobre nuevos productos de los últimos fabricantes de impresoras originales (OEM). La empresa ha desarrollado una reputación: "la sombra de los OEM". Esto le ha dado a G&G la capacidad de responder rápidamente a la demanda del mercado. Junto con sus propias tecnologías de vanguardia, G&G continúa investigando y desarrollando productos de calidad, protegidos por patentes, que cuentan con diseños innovadores.

¿Qué beneficios pueden traer los primeros productos de G&G al mercado a los socios?

Ofrecer los primeros productos en el mercado ayuda a los distribuidores a fortalecer la lealtad de los clientes existentes y atraer a otros nuevos. Los clientes aprecian ser los primeros en experimentar los últimos cartuchos y es más probable que se mantengan fieles a los distribuidores que les aportan valor constantemente. Esto también conduce a una mayor satisfacción y retención del cliente.

¿Qué tipos de productos pioneros en el mercado ofrece G&G a sus distribuidores?

G&G ha dominado el arte de introducir productos pioneros en el mercado que brindan a los socios una ventaja significativa para capturar participación de mercado y generar más ganancias. Recientemente, G&G ha lanzado muchos cartuchos pioneros en el mercado. Por ejemplo, la línea G&G Dual-Eco , cartuchos de tóner patentados para Canon 071 , cartuchos de inyección de tinta patentados para Epson T08H , cartuchos de formato ancho patentados para Canon PFI-030 , cartuchos de tinta patentados para RICOH GC43 y cartuchos de tóner de repuesto para Kycoera TK 3400, etc. .

Si quieres pertenecer al más grande fabricante de suministros de impresión, comuníquese con nosotros a contacto@gygchile.cl

19 visualizaciones

Comments


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page