top of page

SGS verificado: los productos de G&G cumplen con RoHS y alcance

Recientemente, SGS verificó que todos los productos G&G probados cumplen con la Directiva de restricción de sustancias peligrosas (RoHS), el Reglamento REACH y la Compatibilidad electromagnética (EMC), lo que significa que G&G ofrece productos seguros y respetuosos con el medio ambiente que los clientes se sienten seguros de comprar y usar.


Los productos presentados por G&G incluyen cartuchos de tóner de repuesto para HP 17A, HP 26X, HP 412X, Brother TN-247, Samsung 404, etc. y cartuchos de inyección de tinta de repuesto para Canon 580/581, HP 950/951 y etc .; cubriendo 10 marcas principales de OEM.



El Sr. Ni Ming, Director del Departamento de Gestión de Calidad de Ninestar, dijo: “Ninestar tiene como objetivo proporcionar a los clientes productos seguros y de alta calidad. También lo hace G&G, la propia marca de Ninestar. SGS es la empresa de inspección líder en el mundo, nos complace saber que todos los productos G&G presentados pasaron con éxito las pruebas. Nuestro objetivo futuro es cumplir o superar todas las regulaciones ambientales aplicables y anticipadas ”.


Ninestar es uno de los pocos fabricantes en el mercado de accesorios que ha pasado la certificación IECQ HSPM QC 080000. Esta certificación significa que el control de sustancias peligrosas de Ninestar está en línea con los estándares internacionales.

16 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page