top of page

Ninestar revela los secretos de su tinta de calidad

Actualizado: 11 mar 2022

Desde su fundación en 2000, Ninestar ha estado investigando y fabricando tintas. En la actualidad, las tintas de Ninestar se venden y utilizan con éxito en algunos mercados clave del mundo, como Alemania, EE. UU., Japón, Rusia, Asia Pacífico y América Latina.


¿Cuáles son los secretos de la fenomenal popularidad y éxito de Ninestar Ink?

Tendrás que ver el video detrás de escena para averiguarlo.


>Los productos de calidad similares a los de los OEM provienen de materiales seguros

Como OEM, Ninestar sabe dónde obtener las mejores materias primas que utiliza en sus tintas. Al igual que lo hacen otros OEM. Muchos no saben que 17 características únicas, tres filtración de tinta y 4 procedimientos de verificación se controlan finamente durante la producción de tinta. Un apasionado equipo de científicos depende de equipos de última generación para ofrecer resultados comparables con los de los OEM.

>El sistema rastreable de calidad líder en la industria brinda tranquilidad a los clientes

Cuando se desarrolla una fórmula o se produce un lote de tinta, las muestras se devuelven al laboratorio para que se analicen rigurosamente. Las pruebas de simulación también verifican si los productos de tinta de Ninestar pueden mantener la estabilidad de la calidad en diferentes condiciones de temperatura. Además, las muestras de cada lote se almacenan en una sala situada en el techo de Ninestar y se pueden recuperar para realizar más pruebas a fin de garantizar que las tintas superen la prueba del tiempo mucho después de haber llegado al mercado.

>Smart Productions trae impresiones brillantes

Las tintas a granel deben ofrecer una calidad excepcionalmente constante en todos los lotes y en línea con especificaciones precisas. Por ello, Ninestar ha invertido millones en procesos de fabricación inteligente y producción automatizada. La inversión se sigue pagando mediante la entrega de calidad constante y alta eficiencia para cumplir con las expectativas del cliente. Al reducir significativamente el error humano, la tinta Ninestar es confiable y consistente de un lote a otro.

>El diseño patentado cubre a los clientes

Ninestar también ha invertido en su cartera de patentes y ahora lidera el mercado de posventa en el uso de tecnología innovadora. La estructura de sus botellas de tinta y sus formulaciones de tinta están patentadas para ayudar a sus distribuidores a triunfar en cualquier mercado.

La tinta de Ninestar, especialmente la tinta a granel, es compatible con las impresoras Eco Tank de Epson, HP Smart Tank, Mega Tank de Canon y Brother Ink Tank.

50 visualizaciones

Comments


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page