top of page

Ninestar lidera el ranking de patentes en el mercado de accesorios

Ninestar lidera el mercado secundario con 4.839 patentes concedidas y 1.053 patentes pendientes al 30 de junio de 2020. La enorme cartera de patentes incluye patentes en áreas como tecnología de impresoras, tecnología de chips, tecnología de cartuchos de tinta y tóner, tecnología de tinta e impresoras 3D.


Ninestar sigue invirtiendo más del 6% de sus ingresos anuales en I + D. En la actualidad, se han establecido nueve centros de I + D en Zhuhai, Shenzhen, Shanghai, Hangzhou, EE. UU. (Carolina del Norte, Lexington, Kansas), India y Filipinas. Más de 600 ingenieros talentosos trabajan arduamente para brindar productos y soluciones innovadores.


Desde su creación, Ninestar ha estado a la vanguardia de muchas innovaciones, la primera en introducir cartuchos de tinta compatibles con Epson con una válvula de micropresión que eliminó el problema del desperdicio de tinta residual que permanecería en los cartuchos de tinta gastados del OEM en 2003; el primero en la industria de suministros de terceros en convertirse en fabricante de hardware mediante el apoyo a su empresa afiliada Pantum para lanzar su línea de impresoras láser con su propia tecnología de motor en 2010; primero en el mercado con una solución que evitó infringir las patentes relacionadas de OEM también conocidas como dongle gear en 2014.


Como líder en propiedad intelectual en la industria de consumibles de impresión, Ninestar tampoco ha escatimado esfuerzos para defender sus derechos de propiedad intelectual. En mayo de 2020, Ninestar ganó una demanda por infracción de patente contra Zhongshan Yuzhe; en noviembre de 2020 , Ninestar ayudó a su socio australiano a ganar la apelación final brindándole apoyo legal durante cinco años; En diciembre pasado , Ninestar protegió con éxito los derechos de patente de sus cartuchos de tóner en una disputa de patentes con Fuzhou Sixi y Shanghai Luochen.


Gracias a su compromiso con la innovación, Ninestar ahora tiene la cartera de productos más amplia de la industria y ofrece una línea completa de hardware y consumibles. Como lo ha hecho durante más de 20 años, Ninestar seguirá creciendo a través de la innovación y para garantizar que sus socios sigan siendo competitivos y rentables.



9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Os comentários foram desativados.
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page