top of page

Ninestar afirma que no hay conflicto entre Pantum y Lexmark

En respuesta a las consultas de la comisión reguladora de valores de China sobre la adquisición de Pantum, Ninestar afirma que no habrá ningún conflicto con su negocio Lexmark.


Según cninfo.com.cn, Ninestar explicó las razones desde las siguientes perspectivas:

Debido a sus diferentes historias de desarrollo y los recursos generados durante el desarrollo, Pantum y Lexmark son diferentes en grupos de consumidores, así como en ventajas competitivas. Una escisión de IBM en 1991, Lexmark fue adquirida por Ninestar en 2016. Se enfoca en proporcionar una solución integral de oficina a través de sus impresoras, plataforma de software de gestión de impresión, así como plataforma de gestión de contenidos y flujo de trabajo para bancos, escuelas, institutos gubernamentales, institutos médicos, compañías de seguros y grandes empresas de países desarrollados.


Como evolución de la unidad de negocio de impresoras de Seine Printing Technology, Pantum lanzó oficialmente su primera impresora de desarrollo propio, dirigida a pequeñas y medianas empresas y clientes individuales que se preocupan más por la rentabilidad. Además, Pantum también se centra en los segmentos de alta exigencia confidencial e impulsados por políticas, como los usuarios institucionales del gobierno, los usuarios de empresas de propiedad estatal y los usuarios de finanzas de propiedad estatal.


Pantum y Lexmark no competirán entre sí, ya que existe una gran diferencia entre los dos en el posicionamiento del producto y la ubicación dominante en el mercado.


98 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page