top of page

G&G en EXPO PRINT SANTIAGO 2022

Actualizado: 18 oct 2022

Una exitosa participación del equipo G&G Chile en la reciente Expo Print Santiago 2022, realizada el pasado 05, 06 y 07 de Octubre en Espacio Riesco, que impulsa el desarrollo de la industria gráfica de Latinoamérica.


Esta versión 2022 apostó por una nueva forma de hacer negocios, con un formato de comunicación híbrido y multiplataforma. Como dato del evento, tuvo más de 5.000 visitantes y la feria virtual tuvo un récord de 31.000 visitas de toda América Latina que asistieron a las conferencias, visitaron los stands y revisaron los equipos y productos presentes en la EXPO.


De manera especial, nos acompaño el Sr. Louis Yang, Regional Sales Manager para Latinoamerica de Ninestar Image Tech Limited, quien pudo interaccionar directamente con expositores y clientes, transmitiendo el realce de la marca G&G, su calidad y prestigio internacional.


Como hito destacado, el Sr. Hugo Unzueta, Director Comercial de G&G Chile, presentó una clase magistral sobre la historia y evolución de las tintas y finalmente al momento de elegir....."hay tintas....y tintas, ahorrar costos sin perder calidad". Revive esta interesante exposición en el siguiente enlace:






200 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page