top of page

Estudio de caso: Los cartuchos color G&G ayudan a los estudiantes a construir un futuro mejor



Objetivos:

Las industrias educativas demandan:

impresiones vívidas, coloridas, nítidas y claras en todos los documentos impresos, incluidos los certificados de honor de los niños, las tarjetas con imágenes coloridas, los exámenes y las actividades para cortar papel;

cartuchos de impresora de alta calidad, alto rendimiento y rentables para uso de grandes grupos educativos;

impresión saludable, baja en carbono, sin sustancias nocivas en las impresiones, especialmente para jóvenes estudiantes que aún están en crecimiento.

Desafíos:

Muchos consumibles inferiores, falsos y falsos se distribuyen en los mercados de suministros de imagen, diseñados para engañar a los clientes. Esto también afecta a los estudiantes que terminan con rayas y manchas de colores en la página mientras experimentan toxinas dañinas y poco saludables de los productos químicos.

Soluciones y resultados de G&G:

Imprima vivos y coloridos en todos los medios

El color tiene un impacto significativo en cómo los estudiantes están motivados y se desempeñan en clase, mantienen el enfoque y retienen la información.

G&G adopta tambores OPC de última generación importados con alta capacidad de resistencia a la fricción para garantizar que el rendimiento del color sea estable y uniforme, desde la primera impresión hasta la última. G&G también ha realizado numerosas pruebas de corrección en una variedad de documentos impresos para garantizar impresiones vívidas, coloridas, claras y nítidas para los estudiantes.



Aumente la eficiencia desde el aula hasta la sala de profesores

Los maestros necesitan imprimir muchos materiales educativos para que sus clases sean más interesantes e informativas. Esto ayuda a los estudiantes a absorber nuevos conocimientos también.

La solución de gama JUMBO remanufacturada de G&G es ideal para aquellos involucrados en la educación.

Los cartuchos jumbo de G&G pueden lograr un rendimiento de hasta 5 veces más páginas que los cartuchos de rendimiento estándar, lo que ofrece un costo por página más competitivo. G&G JUMBO

Los cartuchos de color de repuesto de la serie Kyocera 5140 y los cartuchos de color remanufacturados de la serie HP CF360X son las mejores opciones para imprimir en el sector de la educación


Ayude a los estudiantes a crecer sanos y felices

El tóner es una partícula inhalable llamada PM10, que puede ser perjudicial para la salud humana. Por lo tanto, G&G utiliza tecnología avanzada de sellado multicapa en sus cartuchos de tóner de color para evitar fugas de tóner que puedan afectar a estudiantes y profesores.

Además, los cartuchos de tóner de color G&G se fabrican según los sistemas ISO y QC080000 y cumplen con las normas RoHS y REACH. Los cartuchos G&G también cumplen estrictamente con las certificaciones CE y EMC de la UE, lo que garantiza la seguridad de todos los consumidores, incluidos estudiantes, profesores y padres.

Cuando se trata de leer, los estudios revelan que es más probable que las personas retengan lo que leen de las copias impresas que de los textos digitales. En un estudio de prueba de memoria, los sujetos a los que se les presentaron imágenes en color se desempeñaron hasta un 10 por ciento mejor que aquellos a los que se les dieron imágenes en blanco y negro.

Los estudiantes están más motivados y su retención y comprensión se fortalecen cuando se involucran con las impresiones en color. Al ofrecer impresiones vívidas y coloridas, los cartuchos de color G&G permiten a los estudiantes aprender y terminar el trabajo escolar rápidamente y también mejoran la calidad de la enseñanza.

“Nos sorprendió el gran volumen y los colores intensos que obtuvimos de los cartuchos de color de G&G”, dijo un educador a G&G. “Debo admitir que funcionan más allá de nuestras expectativas. Definitivamente también nos han ahorrado mucho porque gastamos muchos cartuchos”.







9 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page