top of page

Cartuchos de alto rendimiento de G&G: la calidad radica en los detalles

Actualizado: 2 sept 2021

Cuando se trata de cartuchos de alto rendimiento compatibles, parece más fácil encontrar un trébol de cuatro hojas que un reemplazo de alto rendimiento de alta calidad, estable y confiable en el mercado.


Los cartuchos de alto rendimiento de G&G tienen un gran historial de confiabilidad. El resultado de la prueba muestra que ofrecen impresiones estables y uniformes junto con un rendimiento de 5% a 10% más alto que el rendimiento de página indicado. La categoría de alto rendimiento de G&G ha sido una de las favoritas de muchos usuarios. Se proporcionaron comentarios como " G&G ofrece un costo competitivo por página".


La gran calidad se hace, no nace. En G&G, la calidad está en los detalles. Tomando como ejemplo el cartucho de alto rendimiento G&G CF237, echemos un vistazo más de cerca a cómo G&G resuelve las difíciles barreras tecnológicas y crea un cartucho de alto rendimiento perfecto.


Análisis:


Dentro de un CF237 de repuesto, verá polvo de tóner, cuchilla dosificadora (DB), rodillo de carga primaria (PCR), tambor fotoconductor orgánico (tambor OPC), cuchilla limpiadora (WB), rodillo magnético (MR), etc. , totalizó más de 40 componentes diferentes. Teniendo en cuenta las piezas complicadas, el polvo de tóner de alta capacidad, la salida de impresora de alta velocidad (hasta 75 ppm) y el diseño de patente que no infringe, los ingenieros de G&G encontraron muy difícil que el CF237 de reemplazo funcionara de manera estable y continua. Las extensas pruebas de productos y la encuesta a los clientes permiten a G&G detectar las siguientes fallas de calidad que se encuentran comúnmente en las alternativas de marketing:


1.Falla del chip, como monitoreo inexacto del estado del tóner

2.Baja densidad de imagen

3.Fugas de tóner

4.Líneas verticales y líneas horizontales



Solución de G&G:


A través de pruebas constantes y mejora de la tecnología, los ingenieros de G&G resuelven los problemas anteriores mediante:


1. Utilizando MR especialmente hechos. Como el MR es uno de los componentes que tiene la mayor influencia en la negrura de la impresión, los MR personalizados de G&G mejoran su capacidad de uso al aumentar el grosor y la rugosidad del recubrimiento negro en comparación con los tradicionales. G&G garantiza una negrura uniforme en los resultados impresos de principio a fin.


2. Empleo de un innovador diseño de engranajes patentado junto con piezas de plástico de alta precisión. Esto garantiza un funcionamiento suave dentro de la impresora y reduce las líneas horizontales causadas por la rotación del cartucho de tóner. Además, agregar un conjunto de limpieza a la PCR disminuye efectivamente las líneas verticales y la baja densidad de imagen causada por una mala conducción eléctrica.






3. Sellado con máquinas automatizadas para eliminar las fugas de tóner causadas por errores manuales.

4. Chip de Apex habilitado para monitorear con precisión el estado del suministro.


Mire, así es como se fabrica un cartucho de reemplazo G&G estable y de alta calidad de alto rendimiento.


Los cartuchos de reemplazo de alto rendimiento de G&G que son compatibles con los siguientes modelos OEM están en VENTA CALIENTE:


Mono:

HP Q5942A / X, Q1338A, Q1339A, Q5945A, CC364A / X, CE390A / X, CF281A / X, CF237A / X / Y, W1470A / X / Y, W9040MC; Canon CRG039 / H, T03.


Color:

HP CF360 ~ 3A / X, CF450 ~ 3A / CF460 ~ 3X / CF470 ~ 3X, CE270 ~ 3A / CE740 ~ 3A, CE250 ~ 3A, CE260 ~ 3A, W2120 ~ 3A / X; Canon CRG-064 / H, T10 / LBKCMY.


Vea este video de prueba de confiabilidad de los cartuchos de tóner de reemplazo de alto rendimiento de G&G para CF237X.



66 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page