top of page

Caja de Mantenimiento de tinta Ninestar para sus impresoras comerciales

¿Alguna vez te has encontrado con esto? Su impresora deja de funcionar después de que imprimió una cierta cantidad de páginas, y le dicen que necesita mantenimiento y que ya no funcionará hasta que reciba servicio.

El problema le sucedió a la esposa de Mark Tavern según un informe de los medios . Tuiteó para quejarse de que "la impresora Epson de su esposa había dado un mensaje de que la impresora había llegado al final de su vida útil y dejó de imprimir". Luego, un experto explicó que “se trata de almohadillas de tinta. Por lo general, el problema requiere drenar o reemplazar la almohadilla de tinta de desecho y restablecer el contador de protección”.


¿Qué es una almohadilla de tinta de desecho?

Para esas impresoras de inyección de tinta de escritorio, hay almohadillas de tinta en el interior que se utilizan para recolectar la tinta de desecho producida en la limpieza del cabezal de impresión. Cuando la tinta de desecho esté llena, la impresora alertará o dejará de funcionar para evitar que el dispositivo se contamine o se dañe debido a la tinta derramada. Cuando se trata de impresoras de inyección de tinta comerciales o impresoras de gran formato, el componente que comparte la misma función se denomina caja de mantenimiento de tinta. Esto se debe a que, a medida que aumenta el volumen de impresión, se necesita un contenedor para recoger la tinta de desecho.

Si no desea pagar altos costos de servicio, usar una caja de mantenimiento de tinta de reemplazo es un enfoque mucho más fácil para resolver el problema.

¿Quiere mantener su impresora en las mejores condiciones con menos costos? ¡Elige Ninestar!

Ninestar ofrece una variedad de cajas de mantenimiento de tinta de reemplazo para usar en diferentes modelos comerciales de inyección de tinta que pueden mantener su impresora en funcionamiento todo el tiempo.


  • Fácil de instalar, conveniente para el reemplazo

  • Rendimiento de impresión suave, estable y excelente

  • Chips inteligentes de desarrollo propio, 100% reconocidos

  • Buena absorción de tinta, sin derrames de tinta, sin contaminación de la impresora


En Chile, recientemente arribado en marzo 2023, tenemos disponible para modelos Epson T6712, T6714 y T6716.

21 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page