top of page

Apex dedica Ustation Center a resolver los problemas de actualización de firmware

Para evitar que los chips funcionen en los cartuchos aftermarket de las impresoras, muchos OEM han lanzado actualizaciones de firmware, a menudo sin previo aviso.


La frecuencia cada vez mayor de las actualizaciones de firmware, vistas por los consumidores y los proveedores externos como un arma por parte de los OEM, genera una gran interrupción, altos costos de devolución y reemplazo para la industria, lo que provoca una mala experiencia de usuario.


Para garantizar que todos los clientes de Apex puedan acceder a productos confiables y sin preocupaciones, la compañía lanzó su proyecto Ustation en mayo de 2022, un servicio actualizado que aprovecha la tecnología UniSmart de Apex.


Anteriormente, los clientes de Apex necesitaban obtener sus propios dispositivos UniSmart para restablecer los chips afectados por las actualizaciones de firmware OEM o devolver sus existencias a Apex para resolver el problema.

“El establecimiento de centros Ustation, equipados con dispositivos UniSmart, nos permite restablecer los chips afectados de manera más rápida y eficiente para todos nuestros clientes, grandes o pequeños, dentro de la región”, dijo Olivia Ouyang (en la foto), quien supervisa el proyecto Ustation. . “También podemos ofrecer soporte técnico y servicios posventa, en persona”, agregó.


Las Ustations son centros físicos estratégicamente ubicados equipados con muchos dispositivos UniSmart, así como con técnicos locales. Según Ouyang, Apex ya ha establecido dos centros Ustation oficiales en EE. UU., uno en California y otro en Carolina del Norte.

“Nuestro propósito es construir un ecosistema alrededor de nuestros centros Ustation oficiales e integrar recursos para brindar soporte técnico y posventa a todos nuestros clientes, incluidos los usuarios finales, de manera coordinada. Esperamos sinceramente que todos nuestros clientes puedan sentirse respaldados cuando lo necesiten, sin importar de dónde obtengan los chips Apex”, agregó Ouyang.



Desde el lanzamiento del Proyecto Ustation en mayo de 2022, Apex ha invertido mucho en estudios de mercado, construcción de centros y contratación y capacitación de técnicos.

“Los chips consumibles de Apex disfrutan de una participación de mercado considerable en el mercado global, particularmente en los EE. UU. y Europa. Eso sienta las bases para que construyamos y promovamos centros Ustation en las dos regiones”, dijo Ouyang.


Actualmente, los dos centros Ustation oficiales con sede en EE. UU. se encuentran en operaciones de prueba. “Todo está funcionando sin problemas. Los dos centros oficiales ya han comenzado a tramitar órdenes de reinicio. Ahora estamos trabajando para establecer otros centros Ustation oficiales en Europa”, añadió Ouyang.



9 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page