top of page

Vuelve la Expo Print Santiago 2022

El evento que reunirá lo último en tecnología e innovaciones, se realizará el 5, 6 y 7 de octubre en un formato híbrido multiplataforma, cuya experiencia presencial será en Espacio Riesco, Santiago.





Este 5, 6 y 7 de octubre se realizará una nueva versión de la Expo Print Santiago . La ocasión reunirá lo último en tecnología e innovaciones, impulsando el desarrollo de la industria gráfica de Latinoamérica.

Esta versión 2022 apuesta por una nueva forma de hacer negocios, con un formato de comunicación híbrido y multiplataforma. Mientras que el formato online será impulsado por un salón de primer nivel, acondicionado con pantallas led e iluminación para convertir las charlas en un espectáculo, la experiencia presencial tendrá lugar en Espacio Riesco, Santiago, en un espacio de 4 mil m2 ubicado en Av. El Salto 5000.

En esta ocasión se ofertará maquinaria y equipamiento, sustratos, insumos y servicios para la industria gráfica, del packaging y la comunicación visual en todas sus manifestaciones como preprensa, prensa digital, terminaciones, softwares, sistemas de digestión, reciclaje, papel y cartón, sustratos, 3D, tintas e insumos, diseño e innovación.


La Expo Print Santiago 2022 ya cuenta con la participación confirmada de empresas como Canon, Epson, Microgeo, Roland, HP, Antalis, Waccom, Dimar, Colorpack, Cono Sur, PrintOQ, Siegwerk, Screengraf, Ferrostaal Graphics, Walter Lund, DPG, Graval, Chiletroquel, Bejatex, Abingraf, Control del Color, Dibco, Dipisa, Intergráfica Chile, Papiro, Sinergy, Sistemas Gráficos, Wiprime, Desingtec, DUOC, PEFC y por supuesto, G&G Chile.




Toda la cadena en un solo lugar

Las empresas proveedoras de servicios, insumos y equipamientos podrán exhibir su renovada oferta en la principal expo de impresión y packaging de Chile; mostrar sus servicios, insumos y equipamientos; reencontrarse con clientes y potenciales clientes; dar a conocer su oferta con charlas y eventos en el moderno estudio digital; aprovechar la difusión en la comunidad digital del Print&Pack de más de 35.000 contactos y potenciar la presencia de su marca en todo el mercado nacional.


Las marcas participantes tendrán la posibilidad de conectar con potenciales clientes, empresarios y stakeholders para reflexionar sobre los desafíos de la industria; podrán mostrar sus innovaciones y verán las potencialidades de un evento híbrido transmitido en todo Chile y Latinoamérica. Además, podrán vincularse a la expo de vanguardia en Chile y su atractiva oferta de contenidos


Colaboradores

El evento es organizado por Asimpres y Contraseña Magazine y cuenta con la participación de los medios de comunicación Print & Pack, La Prensa y Bulb como media partners y con la colaboración de organizaciones como Chilediseño, Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP), Asociación Nacional de Prensa (ANP) y la Cámara de la Cosmética.


Toda la información se encuentra disponible en https://printsantiago.cl

55 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page