top of page

¿Qué hace que los productos G&G sean tan confiables?

Actualizado: 20 mar 2023

No es raro que la mayoría tome la calidad y la confiabilidad como la primera consideración cuando se trata de comprar. Los estudios revelan que la mayoría de los compradores incluso pagarán más por un producto que consideren que está bien hecho o supera el estándar. La gestión de la calidad es crucial en la fabricación.

Desde que se estableció en el año 2000, G&G ha continuado brindando consumibles de impresión “estándar de oro” confiables y asequibles para 200 millones de consumidores en 170 países.

¿Por qué los productos de calidad de G&G son tan reconocidos por sus socios y clientes? Los secretos se encuentran en su fabricación selectiva y pruebas rigurosas y exhaustivas utilizando maquinaria de última generación junto con un compromiso incesante con la calidad en la que los clientes pueden confiar plenamente.


Inspecciones y pruebas detalladas desde materias primas hasta paquetes

G&G colabora con sus socios globales para proporcionar materias primas para cartuchos de primer nivel. Cada cartucho de G&G que recibe se ha sometido al menos a 16 pruebas desde la selección de la materia prima hasta la producción en masa. Además, para asegurarse de que cada cartucho y su paquete puedan resistir los diferentes niveles de impacto que se encuentran durante el proceso de envío y manipulación, G&G realiza pruebas de caída antes del envío.


Las máquinas automatizadas ofrecen una calidad constante de lote a lote

G&G posee un mayor grado de producción automatizada híbrida que cualquier otro proveedor externo.

Las líneas inteligentes mejoran drásticamente la precisión de la producción, mejoran la consistencia y la estabilidad de los productos y minimizan los errores hechos a mano al tiempo que ofrecen una tasa de éxito de hasta el 99,6 % para líneas totalmente automatizadas y del 98,6 % para líneas semiautomatizadas. .

Cumplimiento y Certificaciones

G&G ha logrado una serie de certificaciones para que todos los usuarios finales y consumidores puedan estar tranquilos. Por ejemplo, todos los productos de G&G cumplen con la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS), el Reglamento REACH, lo que significa que G&G ofrece productos seguros y respetuosos con el medio ambiente que los clientes se sienten seguros de comprar y usar.



24 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page