top of page

Día Mundial del Medio Ambiente: la fabricación sostenible en Ninestar

Todos estamos de acuerdo en que el uso de cartuchos de tinta remanufacturados es mejor para el medio ambiente y puede evitar que un cartucho menos acabe en un vertedero. Sin embargo, ¿sabía que para garantizar la calidad de impresión, se necesita mucha agua para limpiar la tinta residual de los cartuchos originales usados? Si los fabricantes no tratan adecuadamente las aguas residuales producidas durante el proceso de remanufactura, ¿cree que esos productos remanufacturados que tienen el costo de la contaminación del agua están calificados para ser llamados la “opción ambiental”? ¿Conoce plenamente las características sostenibles de los productos que compra?


Los clientes de Ninestar se sienten seguros de que, además de garantizar la integridad de los productos terminados, Ninestar siempre mantiene el cumplimiento ambiental en la fabricación, con el objetivo de minimizar los impactos ambientales negativos. Ahora que el Día Mundial del Medio Ambiente está a la vuelta de la esquina, síganos para echar un vistazo a la avanzada estación de tratamiento de aguas residuales de Ninestar y ver cómo convertimos el agua sucia en agua limpia .


Con una inversión total de alrededor de 8 millones de RMB , la estación de tratamiento de aguas residuales Ninestar cubre un área de 1500 ㎡ La estación está construida para procesar 800 m³ de aguas residuales por día .


Para conocer cómo funciona la estación de tratamiento de aguas residuales , haga clic para ver el video.


“En 2020, el tratamiento anual de residuos de tintas es de 27375 m³ en nuestra planta. Excepto por el pretratamiento estricto, nuestros ingenieros realizan pruebas de postratamiento con regularidad cada 4 horas para garantizar que las aguas residuales no se descarguen hasta que estén completamente aclaradas. De hecho, el agua negra procesada está lo suficientemente limpia como para ser reutilizada nuevamente. En Ninestar, reutilizamos esta agua en nuestra vida diaria, como regar flores y césped. ”Dijo Jarek Yang, gerente senior de productos de Ninestar.


Ninestar se compromete a reducir su huella de carbono y a ofrecer continuamente alternativas de gama remanufacturadas a los clientes junto con su programa de reciclaje cerrado. Dado que la fabricación sostenible es una parte imperativa de la estrategia "ecológica" de Ninestar, Ninestar asegura que la política ambiental se implemente durante su producción.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page