top of page

Ninestar publicó su último informe ESG

Ninestar publicó su "Informe ambiental, social y de gobernanza (ESG) de 2022" a sus partes interesadas y al público


A raíz de su Informe ESG de 2021, demuestra el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo sostenible y su enfoque en el gobierno corporativo, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.


En 2022, Ninestar continuó mejorando su sistema de gestión ESG y su estructura de gobierno. ESG se ha integrado en sus procesos de gestión comercial para mejorar los beneficios ambientales y sociales mientras se mantienen los beneficios económicos. Para lograrlo, la empresa estableció un comité ESG compuesto por seis directores y un equipo de proyecto ESG para planificar y coordinar el trabajo relacionado con ESG. Este es un hito importante en el viaje de desarrollo sostenible de Ninestar y demuestra el compromiso de la empresa de construir una empresa sostenible a largo plazo.


Integridad y Carbono Neutralidad

En términos de gobierno corporativo, Ninestar continuó mejorando su estructura de gobierno, los sistemas de control interno y la conciencia de cumplimiento entre sus empleados. Durante el período del informe, la empresa llevó a cabo seis sesiones de capacitación relacionadas con el cumplimiento, que cubrieron a 564 participantes, y diez sesiones de capacitación sobre ética empresarial y anticorrupción para promover una cultura de integridad.


Como parte de sus esfuerzos para lograr la neutralidad de carbono antes de 2060, Ninestar también anunció con orgullo su compromiso con el objetivo nacional de "doble carbono" en 2022. Ninestar está respondiendo activamente al objetivo de alcanzar un máximo de carbono y se adhiere a un concepto operativo bajo en carbono.


Con este fin, Ninestar también anima a los usuarios a participar en el reciclaje de los productos de desecho. Solo en 2022, Ninestar recicló y remanufacturó 26 millones de cartuchos de impresora.


Responsabilidad social

Como ciudadano corporativo responsable, Ninestar también participó activamente en actividades de caridad social y bienestar público, contribuyendo al alivio de la pobreza y la revitalización rural. En septiembre de 2022, Ninestar donó 20 millones de yuanes (US$2,888 millones) a la Cruz Roja en China a través del “Programa Ángel del Amor de Ninestar” de su Fundación para apoyar proyectos de bienestar público relacionados con la asistencia en enfermedades graves, la intervención de salud, la educación y la protección del medio ambiente.


El presidente de Ninestar, Jackson Wang, declaró que en 2022, la compañía continuará siguiendo los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas e implementará el nuevo concepto de desarrollo mientras mantiene su misión de “asumir la responsabilidad social, brindar servicios a los clientes, realizar los ideales de los empleados. y creando valor para los accionistas”. También enfatizó que Ninestar seguirá innovando y desarrollándose con valentía y responsabilidad para promover el desarrollo sostenible.


Para saber más sobre los esfuerzos de Ninestar en responsabilidad social y para ver o descargar el Informe ESG 2022 completo, visite https://www.ggimage.com/ESG/


18 visualizaciones

Comments


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page