top of page

Ninestar continúa perfeccionando la solución patentada para los toners de Brother

Como líder de IP en la industria de consumibles de impresión, Ninestar ha desarrollado tecnologías novedosas e innovadoras durante 20 años para brindar a los usuarios finales la mejor experiencia de impresión sin dejar de ser competitivo y rentable.

Brother lanzó su serie de impresoras HL-L3210CW al mercado SOHO en octubre de 2018. A esto le siguió rápidamente Ninestar, que lanzó su propia solución de cartucho patentado un mes después, en noviembre de 2018. Ninestar ha continuado revisando sus patentes relacionadas con Brother a través de hasta el día de hoy.

El 6 de enero de 2023, Ninestar se complació en saber que la Patrulla de Aduanas y Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés) de EE. UU. le había otorgado la aprobación para vender sus cartuchos de tóner Brother TN-223 y TN-227 rediseñados en los Estados Unidos. El proceso de Aduanas de EE. UU. había respaldado la estrategia de Ninestar para desarrollar, patentar y producir productos innovadores que respeten la propiedad intelectual de Brother. Los mismos productos de cartucho son los cartuchos de tóner Brother TN-243 y TN-247 rediseñados en Europa.

Como resultado del proceso de actualización continua, Ninestar ha actualizado su cartera a una versión patentada más nueva, para adaptarse a la serie de cartuchos de tóner Brother TN-223/227/243/247 , que es más segura y también ofrece un mejor rendimiento.


> Seguro y bien diseñado: la innovadora tecnología patentada protege sus listados en Amazon

> Alta compatibilidad: se adapta a todos los climas en todas las regiones del mundo

> Impresiones coloridas y vívidas desde el principio hasta la última página

> Más rentable: cumple con la norma ISO-24712, alta productividad y menor costo por página.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page