top of page

G&G revela prácticas sostenibles en su fábrica de inyección de tinta

Actualizado: 16 ago 2023


La demanda de productos sostenibles está creciendo a un ritmo sin precedentes. Los usuarios finales y los consumidores exigen soluciones más ecológicas a medida que se vuelven más conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente.

Según un informe, ha habido un aumento del 71 % en las búsquedas mundiales de productos sostenibles en Internet en los últimos años.

Los clientes de G&G pueden confiar en los cartuchos de inyección de tinta sostenibles y remanufacturados que se ofrecen porque el compromiso de G&G con el medio ambiente no es solo "palabrería".

Estas son algunas de las prácticas y operaciones ecológicas reales y visibles implementadas por G&G para proteger el medio ambiente.


G&G utiliza una amplia gama de celdas fotovoltaicas en los techos de sus fábricas para alimentar la planta con el sol. Son 12.000 metros cuadrados de paneles solares que captan esta energía limpia. Cuando hace buen tiempo, se pueden generar hasta 300.000 kW de energía fotovoltaica cada mes, cubriendo casi el 10% de las necesidades eléctricas totales de la planta.


Muchos remanufacturadores de cartuchos de tinta contaminan el agua al limpiar los residuos de tinta de los cartuchos usados ​​antes de volver a llenarlos. Esto no se puede definir como un producto “verde”. G&G ha invertido US$1,25 millones en una estación de tratamiento de aguas residuales de 1.500 metros cuadrados. Cada día se procesan 800 metros cúbicos de aguas residuales, principalmente de tinta residual capturada de la limpieza de cartuchos OEM usados ​​para su remanufactura. El proyecto convierte el agua sucia y residual en agua limpia que se puede utilizar para regar las flores y los jardines del campus de G&G en Zhuhai.


Procesos seleccionados de clasificación y calificación

El proceso de remanufactura de G&G comienza con un sólido programa de recolección de envases vacíos. Más de 750.000 cartuchos de agencias de recogida de todo el mundo llegan al almacén de 12.000 metros cuadrados cada mes. Técnicos capacitados profesionalmente clasifican y califican los cartuchos vacíos de acuerdo con los rigurosos estándares de cartuchos vacíos.


Líneas Inteligentes de Remanufactura

Después de clasificarlos y clasificarlos, cada cartucho de inyección de tinta se limpia en la línea de producción automatizada y hecha a la medida de G&G. Esto aumenta la eficiencia en un 20% y ahorra hasta un 65% del agua que se habría utilizado por medios tradicionales, lo que es una iniciativa verde en sí misma.



23 visualizaciones

Commentaires


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page