top of page

G&G ofrece una solución patentada para la serie Epson WorkForce Pro

G&G afirma que sus paquetes de tinta patentados son para usar en Epson WorkForce Pro WF-C5390DW.


Respaldada por su sólida capacidad de investigación y desarrollo, se dice que la solución patentada de G&G puede evitar derribos en el mercado. Utilizando tinta Everbrite de desarrollo propio y secado rápido, la solución patentada brinda texto claro y nítido y fotos brillantes. Con un rendimiento de impresión estable y excepcional equivalente al de los OEM, se dice que la solución patentada puede ofrecer un rendimiento de impresión constante en diferentes papeles. Además, es más eficiente energéticamente con emisiones reducidas de CO2.


Acerca de la impresora

En octubre de 2022, se lanzó al mercado Epson WorkForce Pro WF-C5390DW como una impresora compacta para grupos de trabajo ideal para el entorno empresarial, desde pequeñas oficinas hasta grandes corporaciones.

Epson afirma que esta cartera es perfecta para aquellos que desean reducir costos, aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad, al mismo tiempo que reducen su impacto ambiental y mejoran su reputación de CSR.


Epson WorkForce Pro WF-C5390DW

Anteriormente, G&G lanzó cartuchos de inyección de tinta patentados para su uso en las impresoras de la serie Epson WorkForce WF-2950.

G&G afirmó que los nuevos lanzamientos fueron las primeras soluciones en el mercado y podrían evitar los derribos del mercado.

Algunas otras características incluyen:

Tinta de secado rápido, texto claro y nítido. Impresiones coloridas y hermosas equivalentes a las de los OEM. Rendimiento de impresión estable y excepcional.


17 visualizaciones

Comments


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page