top of page

G&G lanza cartuchos de tóner de color para impresoras Brother HL-L9430CDN

G&G afirma que los cartuchos de tóner de reemplazo son para usar en las impresoras de la serie Brother HL-L9430CDN.

Utilizando tóneres probados en laboratorio, se dice que los nuevos cartuchos de tóner compatibles pueden brindar un rendimiento de color vibrante y excepcional, ofreciendo impresiones estables y duraderas. Además, G&G afirma que los nuevos lanzamientos están integrados con chips inteligentes, que pueden mostrar niveles de tóner precisos en tiempo real.


Acerca de la impresora

Perfectamente diseñadas para medianas y grandes empresas, las impresoras de la serie Brother HL-L9430CDN se lanzaron en octubre de 2022. Con una alta velocidad de impresión de 40 ppm, esta línea de alta calidad y económica puede ofrecer resultados de impresión premium y coloridos.


Anteriormente, los cartuchos de tinta patentados lanzados por G&G se utilizan en las impresoras de la serie Canon PIXUS XK110.

Con el respaldo de una sólida investigación y desarrollo, G&G afirma que la nueva versión presenta un rendimiento de impresión estable y excepcional. Al utilizar tinta de pigmento y tinta de colorante de alta gama, se dice que la nueva versión puede imprimir texto nítido y, al mismo tiempo, ahorrar costos. Se puede usar para imprimir fotos y documentos, lo que satisface las necesidades de impresión de los usuarios domésticos de manera eficiente.

Fuente: https://www.rtmworld.com/news/gg-releases-color-toner-cartridges-for-brother-printers/

9 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page