top of page

G&G lanza cartuchos de inyección de tinta patentados para impresoras Epson

G&G afirma que los cartuchos de inyección de tinta patentados, que reemplazan a Epson 604XL/ 503XL, se utilizan en las impresoras de la serie Epson Expression Home XP-2200.


G&G afirma que la nueva versión utiliza tinta de secado rápido para proporcionar un texto claro y nítido. G&G dice que sus estampados coloridos y hermosos son equivalentes a los de los OEM. Además, G&G se asegura de que los nuevos cartuchos de inyección de tinta patentados brinden un rendimiento de impresión estable y sobresaliente.


Lista de productos


Acerca de la impresora

En agosto de 2022, Epson presentó las impresoras de la serie Expression Home XP-2200 (sus modelos de cartucho están regionalizados 604XL/ 503XL en Europa, Australia y T10J en Corea, HK) adecuadas para el mercado de la oficina en el hogar. El XP-2200 es asequible, elegante y fácil de usar. Con una velocidad de impresión de 27 ppm para negro y 15 ppm para color, esta impresora compacta produce impresiones claras y vibrantes.


Además, G&G ya lanzó cartuchos de inyección de tinta de la serie Epson T10J patentados en noviembre de 2022.

Anteriormente, G&G lanzó cartuchos de inyección de tinta patentados de alto rendimiento para usar en las impresoras de la serie Brother MFC-J5955DW.

Según G&G, la nueva versión proporcionó un rendimiento de impresión estable y sobresaliente. Con una amplia gama de colores, se decía que los nuevos cartuchos de inyección de tinta patentados podían imprimir colores vivos sin problemas, sin obstruir el cabezal de impresión.



4 visualizaciones
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page