top of page

G&G ha patentado una solución económica de residuos de tinta para Epson


En 2018, Epson lanzó su impresora WorkForce Pro WF-C5210DW, que puede ofrecer el tiempo de salida de la primera página (FPOT) más rápido para impresiones en color (5,3 segundos) y monocromáticas (4,8 segundos). Esta impresora rápida y compacta es ideal para el mercado empresarial, desde pequeñas oficinas hasta grandes corporaciones que buscan reducir costos, aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad.


Acerca de la caja de mantenimiento de tinta

La tinta de desecho que se produce en la limpieza de los cabezales de impresión se captura en contenedores especiales en estas impresoras de inyección de tinta de escritorio. Cuando estos contenedores estén llenos, la impresora enviará una alerta al usuario, o dejará de funcionar por completo, para evitar daños causados ​​por la tinta derramada.

Puede reemplazar el contenedor que está lleno de tinta de desecho con una caja de mantenimiento de tinta G&G recientemente patentada para solucionar este problema.


Solución G&G

Con el respaldo de una sólida investigación y desarrollo, las primeras cajas de mantenimiento de tinta patentadas de G&G ahora están disponibles para su uso en la serie de impresoras Epson WorkForce Pro WF-C5210DW.

Esta impresora Epson en particular requiere que la caja de mantenimiento de tinta se reemplace cada seis meses, ya que tiende a llenarse con bastante rapidez. G&G ofrece una solución patentada más económica para los consumidores.

Fácil de instalar, reemplazo sin complicaciones Rendimiento de impresión suave, estable y excelente Chips inteligentes de desarrollo propio, 100% reconocidos Buena absorción de tinta, sin derrames de tinta, sin daños a la impresora


Lista de productos


Para obtener más información o hacer un pedido, envíe un correo electrónico a contacto@gygchile.cl

32 visualizaciones

Comentários


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page