top of page

Experiencias de impresión renovadas después de usar las tintas de oficina EverBrite

Actualizado: 16 ago 2023

Los resultados de una encuesta reciente revelan que los consumidores afirman que el papel de la tinta en impresoras, fotocopiadoras y escáneres es tan importante como la gasolina en un automóvil.


La mayoría de las personas que trabajan en la oficina han experimentado resultados de impresión borrosos al imprimir texto y fotos al mismo tiempo . Ninguno quiere una experiencia de impresión tan molesta. La causa principal es una tinta de mala calidad que funciona mal.


Para abordar este problema, G&G desarrolló y lanzó su serie de tintas EverBrite Office para usar en las impresoras de la serie Epson T9441. Diseñado para los consumidores y el personal de SOHO, es una solución de tinta ideal para satisfacer las necesidades de multifunción, durabilidad y calidad de impresión tanto en papel normal como fotográfico.


Diferencias entre la tinta de tinte Origin y la tinta EverBrite de pigmento

“Algunas impresoras ordinarias usan negro basado en pigmentos con color basado en colorantes. Otros solo usan tintas a base de colorantes. EverBrite Office es el único conjunto de tintas de 4 colores para consumidores que utiliza todas las tintas basadas en pigmentos”, dijo Kevin Cai, ingeniero senior de I+D de tintas en G&G.


Muchas características de la tinta influirán directamente en la imagen final, como el principio de formación , el rendimiento del color, la resistencia al agua, la resistencia a la decoloración y la salida impresa. Las diferencias son obvias:


¿Por qué la serie EverBrite Office es la mejor opción?

  • Las impresiones vívidas y duraderas son altamente compatibles con la imagen original

Lo que ve en la pantalla es lo que obtiene en las impresiones, es lo que la mayoría de los usuarios finales elogian por las tintas de impresora EverBrite. El objetivo de G&G es lograr los colores perfectos como parte de una mejor calidad de imagen y experiencia de impresión.

“La extensión de la tinta en las fibras del papel se conoce como difuminado. Sin embargo, las moléculas de EverBrite Office Ink permanecen en la superficie del papel y no se absorben en las fibras como las tintas a base de colorantes”, dijo Kevin Cai. “Es por eso que confiamos en que las tintas EverBrite Office Ink pueden funcionar bien tanto en la entrega de texto como en fotografías que llamarán la atención”.

  • Compatible con varios materiales de papel sin fugas.

Para la tinta ordinaria basada en colorantes, los papeles de alta gama son la única forma de obtener un resultado exquisito. Sin embargo, con las tintas EverBrite basadas en pigmentos, no importa qué papel utilice. Las tintas de oficina EverBrite funcionan muy bien en papeles normales, mate y brillantes. También producen excelentes resultados en la impresión de informes, tarjetas de felicitación, presentaciones, portadas de informes, currículos, menús y fotografías. Con EverBrite, no hay necesidad de temer que la tinta pueda penetrar el otro lado de la página.

  • Tinta de secado más rápido, mayor productividad

Con las fórmulas de secado rápido, la página se puede tocar inmediatamente después de completar el trabajo de impresión y las páginas impresas se pueden compartir inmediatamente con colegas y clientes por igual. Todas las páginas impresas se pueden manipular sin temor a dañarlas o causar manchas.

G&G continuará desarrollando y produciendo tintas EverBrite basadas en pigmentos para satisfacer las demandas de los clientes y usuarios finales que esperan el mejor rendimiento y desean lograr una mejor imagen.

21 visualizaciones

Commenti


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page