top of page

Estudio creativo alemán destaca la fiabilidad de G&G

Actualizado: 2 sept 2021

G&G se complace en recibir los comentarios más recientes de su primer director de impresión (CPO), Joewan Salihi de Alemania nuevamente . Él da crédito a los productos G&G destacando su confiabilidad en una impresión constante y una experiencia fluida.


“Después de ser seleccionado como CPO de G&G, comencé a usar los cartuchos de G&G paso a paso para obtener una imagen general de todos los productos. Los tóners de alta capacidad pueden funcionar de manera estable durante mucho tiempo y satisfacer nuestra necesidad de un gran volumen de impresión ". dijo Joewan.


“Durante un año de uso, mi equipo y yo descubrimos que los productos son fáciles de usar. Gracias a la experiencia de impresión fluida y la calidad de impresión constante, nunca se han presentado quejas. ”Añadió.


Joewan ahora trabaja en Jox Creative Studio como Gerente General que convierte las ideas de los clientes en gráficos vívidos, como hacer exquisitas pegatinas que se pueden adjuntar a los obsequios de los invitados. Fueron impresos con consumibles G&G. Señaló que después de que termine la actividad de CPO, continuará usando los suministros de G&G .


G&G se complace en que sus productos estén a la altura de las expectativas de los usuarios de la industria publicitaria y les ayuden a ser más creativos. En el futuro, G&G se comprometerá a proporcionar mejores productos y servicios a los clientes y a satisfacer las necesidades de los usuarios de diferentes campos.


6 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page