top of page

Aviso de actualización de firmware para la serie HP96X/91X

Ninestar ha descubierto que HP ha enviado el nuevo firmware 2151A a las impresoras de la serie 96X vía WiFi el 21 de diciembre de 2021, lo que ha provocado que los cartuchos de inyección de tinta de repuesto que se encuentran en el mercado no sean reconocidos por sus impresoras correspondientes. Los cartuchos (HP 910/912/915) que utilizan la misma tecnología también podrían actualizarse pronto.


Los resultados de las pruebas de la serie HP 96X se enumeran a continuación:



Solución Ninestar

  1. Hemos suspendido la producción y entrega de cartuchos de inyección de tinta de repuesto para la serie HP 96X. Los cartuchos de la serie HP 91X se entregarán bajo riesgos controlables.

  2. Para los cartuchos de inventario de los clientes de la serie HP 96X, por favor, deje de vender y esperar a nuestra solución en virtud de un nuevo aviso.

  3. Es necesario que los clientes recuerden a los usuarios finales que no confirmen manualmente la instalación de la actualización y también que desactiven las actualizaciones del firmware de las impresoras HP para reducir el riesgo de las actualizaciones del firmware.

  4. Si los clientes han encontrado que los cartuchos implicados no pueden ser reconocidos por sus correspondientes impresoras, por favor, póngase en contacto con su gerente de ventas inmediatamente.

Modelos implicados



¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de firmware de HP?


Esta instrucción es adecuada para las impresoras HP que utilizan cartuchos de tinta de la serie 96X/91X


La configuración por defecto de su impresora suele estar marcada para la actualización automática del firmware. Esto significa que su impresora instalará automáticamente las actualizaciones de firmware sin preguntar y/o solicitar su consentimiento. Una vez completada la actualización del firmware, la próxima vez que instale un cartucho no original, su impresora puede mostrar un problema con el cartucho. Esto es para evitar que utilice cartuchos no originales. Usted tiene todo el derecho de utilizar cartuchos de terceros en su impresora. Si su impresora funciona bien con cartuchos de terceros y quiere seguir utilizándolos, le recomendamos que desactive la función "Actualización de la impresora" en su impresora.


Siga las siguientes instrucciones:


Paso 1: Deslice el dedo hacia abajo y seleccione el icono de configuración.

Paso 2: Seleccione "Mantenimiento de la impresora".


Paso 3: Seleccionar "Actualizar la impresora"

Paso 4: Seleccionar "Opciones de actualización de la impresora"

Paso 5: Seleccionar "No comprobar"

Paso 6: Seleccionar "No" para desactivar las actualizaciones de la impresora


Mas detalle en:

33 visualizaciones

Comments


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page