top of page

3 razones para elegir la solución de actualización de Ninestar para cartuchos afectados por problema

En 2020, Ninestar lanzó su actualización de firmware Unismart (UFU) , una solución revolucionaria para ayudar a restablecer los cartuchos y minimizar la pérdida al ahorrar tiempo y costos de mano de obra. ¿Aún no lo has probado? Aquí hay 3 excelentes razones por las que debe elegir el UFU de Ninestar para actualizar los cartuchos afectados por las actualizaciones de firmware irrazonables del OEM.


La única máquina puede simplemente actualizar tanto los cartuchos de tóner como los de inyección de tinta.

Unismart, la poderosa máquina de restablecimiento de chips y el "cerebro" inteligente de toda la solución UFU, es lo suficientemente flexible como para tener instaladas diferentes herramientas portátiles de restablecimiento. Por lo tanto, puede actualizar fácilmente los cartuchos de tóner o cartuchos de inyección de tinta "bloqueados" según sea necesario.


Un escaneo rápido de código QR le ahorra mucho trabajo... Más rápido, más preciso

Pensando en el cliente, Unismart está diseñado para identificar la información del chip de los cartuchos bloqueados en un escaneo rápido del código QR del paquete de su cartucho antes de la actualización. Diga adiós al tedioso proceso de entrada de información manual, la solución UFU de Ninestar es más rápida y precisa.

La fuerza de chip líder en la industria le permite mantenerse a la vanguardia del juego

Armado con Apex, el fabricante de chips líder en la industria, Ninestar le permite seguir el ritmo de los datos de chips más recientes cargándolos en la nube y sincronizándolos con su máquina Unismart. Con eso, usted está en la cima del juego porque puede actualizar los cartuchos más rápido que otros competidores.


Para obtener más información, envíe un correo electrónico a contacto@gygchile.cl

4 visualizaciones

Comentários


Toner, Tintas y Cartridge.   Tecnología de impresión perfecta..., una maravillosa experiencia.
  • G&G Chile en Facebook
  • G&G Chile en Instagram
  • G&G Chile en LinkedIn
  • G&G en Youtube
bottom of page